+1 809 566 0948 info@centrovidayfamilia.com

Bienestar Emocional

Unas de las mejores forma de evitar recaer en el consumo adictivo, es identificando los pensamientos que nos pueden llevar a ello, como los son los adictivos; Trabajar para equilibrar estos pensamientos te ayudan a mantener la fuerza de voluntad para construir tu nueva vida.

“Vencer y perdonar es vencer dos veces.”

Pedro Calderón de la Barca.

En la actualidad nos estamos enfrentando a una realidad donde son más las personas que usan drogas, consiguiéndose con mayor facilidad para su consumo; esto es cada vez más permisivo, haciéndole creer a las personas que si consumen no le pasara nada.

La autoestima se define como la valoración positiva que hacemos de nosotros mismos, esta valoración será más o menos positiva conforme se acerque a nuestros ideales y lo que consideramos bueno y valioso. Pero, ¿Qué sucede si nuestros ideales son muy altos?...

El agotamiento

La vida actual va tan rápido y es tan demandante que inevitablemente tiene un efecto en la salud de las personas, siendo uno de los síntomas más comunes el cansancio. 

Sin embargo, hay un punto donde la sensación de cansancio es superior a lo común, y no se soluciona con el sueño de la noche. Una situación a la que debemos prestar atención pues podríamos estar hablando de agotamiento.