+1 809 566 0948 info@centrovidayfamilia.com

Hablemos de… Protección Solar

Nadie pone en duda que el sol es un elemento indispensable para la vida en La Tierra. Gracias a la luz visible y a los rayos infrarrojos podemos ver y calentarnos, además de influir positivamente en nuestro estado de ánimo y favorecer la producción de vitamina D. Sin embargo, la exposición a la radiación solar de forma descontrolada y en exceso, algo cada vez más frecuente desde hace unas décadas, supone un riesgo para la salud y produce efectos sumamente perjudiciales como el cáncer de piel, fotoenvejecimiento, quemaduras solares y desórdenes inmunológicos.

Hablemos sobre la Psicodermatosis

La piel es un órgano extensivo que habla de lo que hay debajo de ella, de modo que es un reflejo de salud y bienstar físico y emocional. La estrecha relación entre piel y mente ha dado lugar al término PSICODERMATOSIS, que se refiere a aquel padecimiento cutáneo que surge a consecuencia de alteraciones emocionales o psicológicas.

Alopecia Androgenética Masculina

La caída del cabello afecta a hombres y mujeres de todas las edades e incide de forma negativa en la autoestima de los pacientes. Desde hace muchos años las personas afectadas por este problema utilizan diversos tratamientos y gastan mucho dinero en evitar o retardar la caída del cabello.