+1 809 566 0948 info@centrovidayfamilia.com

Test

A continuación, vas a poder leer una serie de ítems o preguntas que hemos elaborado con el fin de que cada uno puedareflexionar sobre sí mismo. No es un test científico con medidas psicométricas, es un test pensado para el día a día, para aquellos que quieran conocerse un poco mejor y disfrutar de unas relaciones más sanas.

Para realizar este test, lo primero que debes hacer es pensar en una persona, ya sea pareja, jefe, familiar, un amigo, con el que hayas tenido una relación que, por lo motivos que fuese, haya sido complicada.

Test para ataque de pánico

Un ataque de pánico es un período discontinuo de miedo o incomodidad, sin un objeto determinado que lo genere ("temor sin objeto"). Sabemos que el ataque de pánico es más común en las mujeres, y muchas personas, a pesar de que lo sufren, no saben bien qué les está pasando y de qué se trata, al punto que los miembros de la familia los tildan de cuadros simulados o "histéricos".

Test sobre violencia en el noviazgo

El noviazgo es una etapa en la que aprendemos a relacionarnos en pareja con la persona que queremos. Toda pareja tiene problemas, pero no todas saben  resolverlos de manera sensata, teniendo presente el respeto por las diferencias y los derechos de cada uno.

Califica tu nivel de autoaceptación

La aceptación o el rechazo de los demás puede ser un elemento importante en nuestra vida, pero el nivel de autoaceptación, es determinante. No siempre nos damos cuenta de nuestra actitud hacia nosotros mismos. Por eso, el siguiente cuestionario es tan importante para mejorar nuestro bienestar emocional.
Contesta con la mayor objetividad posible: