+1 809 566 0948 info@centrovidayfamilia.com

Vida y Familia

Vida y Familia

Infidelidad Financiera

Hola Dra. Simó, la razón por la que escribo es porque me siento desesperada, yo pensaba que tenía una hermosa relación, pero descubro que mi esposo me ocultaba situaciones económicas que han ido afectándole su crédito financiero y lo peor, es que no ha sido capaz de explicarme en que ha gastado el dinero.

Para resumirle este cuento largo, descubrí que algo me ocultaba por una tarjeta que no sabía que existía y llamaron a la casa para cobrar, le pregunte y me dijo que era una equivocación del banco, lo deje así pero unos meses después use su vehículo y adivine con lo que me encontré (no estaba revisando su carro) con la famosa tarjeta, que por cierto esta es la hora que no ha podido pagar y luego de esto me siento muy mal y él entiende que eso no es nada y que yo estoy exagerando.

Vida y Familia

Me gustaría saber si es cierto que con el uso preservativo no se siente igual, pues mi novio me ha pedido tener relaciones y cuando le dije que lo haría pero él usando preservativo me dijo que no, que así no se siente igual. ¿Qué usted piensa de eso?

Vida y Familia

Quiero saber si soy la que estoy mal en mi relación. Resulta que mi esposo llega a su orgasmo muy rápido y el me culpa, me dice que soy yo la frígida porque sus antiguas parejas gozaban mucho y de verdad que no creo ser la del problema ya que es tan fuerte el tema, que muchas veces no llega a penetrarme. Como le hago entender que no me siento bien? cada vez que intento hablarle se irrita, y hasta deja de hablarme por unos días.

Vida y Familia

Quiero que me saque de una duda, le cuento. Tengo tres años de casada y de  verdad que no creo que las parejas con tan poco tiempo peleen como nosotros. Por nada es una discusión, y el tema principal es que me gustaría que mi esposo me tome más en cuenta y haga las cosas como le digo. Creo que nos ahorraríamos muchos problemas si me escuchara más, pero él dice que yo vivo quejándome de todo, pero es que el nunca hace las cosas bien y de verdad que estoy cansada de llevar tanta carga.

Vida y Familia

Quiero consultarle una situación que estoy confrontando, hace un mes y medio perdí un bebé con 5 meses de gestación, tuve problemas de placenta previa y aunque tenía un mes ya guardando reposo bote todo el líquido y mi bebe murió, fue algo muy traumático tanto física como mentalmente pues parir a un bebé muerto por parto natural me destrozo el alma, tuve mucho apoyo de mis familiares y mi esposo  fue mi mayor bendición en esos momentos, sin embargo, yo me siento perdida, este sería mi segundo bebé pues tengo uno de 2 años y 5 meses pero yo estoy con el ánimo en el piso, lloro todos los días cuando nadie me ve, no me puedo concentrar, a veces no puedo dormir y he dejado de orar, mi corazón duele todos los días, mi madre me dice que tengo que darle gracias a Dios por todo y que él sabe lo que hace, que debo agradecer que estoy viva pues me vi muy delicada. Sé que eso es cierto pero que hago con este dolor que siento?. No puedo hablar con ella porque siento que no quiere ni que hable de eso, a veces mi esposo y yo hablamos de eso y lloramos juntos pero siento que el fuera de ahí hace vida normal y aun yo no he podido volver a esa normalidad. Sé que estoy viviendo un duelo pero no sé cómo vivirlo, yo amaba ese bebe, mi esposo y yo lloramos de alegría por ella cuando nos enteramos que venía y ahora lloro porque se fue y no pude ni abrazarla. Todos creen que ya debería olvidarme del tema como que no fue un hijo de mi corazón que perdí. Que puedo hacer para superar esto que parece insuperable?

EspacioPublicitario 01

Consultando Banner